RTPA: Gijón pone en marcha un servicio de tricíclos turísticos Es la primera vez que funciona en Asturias

Por primera vez en Asturias, y concretamente en Gijón/Xixón, se pone en marcha un servicio de triciclos turísticos. 

Se trata de disfrutar de un paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad pero de una manera diferente, a ritmo que marca las pedaladas de un triciclo.

En total son cuatro los que como proyecto piloto están a disposición del público desde este mes hasta octubre.

Los clientes podrán elegir su ruta o disfrutar de una de las 4 diseñadas por la empresa. Todo a un precio mínimo de 15 euros la primera media hora.

Este tipo de transporte ya funciona desde hace años en países como Francia, Holanda y Alemania y lentamente comienza a verse en algunas ciudades de España.  

Los triciclos funcionan a pedales y llevan incorporada una batería eléctrica que sirve de apoyo al chófer en la salida, las cuestas o en caso de llevar mucho peso.

El Comercio de Gijón:                                                         Gijón se suma a la moda de los triciclos eléctricos...

Los ciclotaxis o triciclos turísticos empiezan a formar parte del paisaje urbano de la ciudad. La empresa Trixixon Tours los ha sacado a la calle para ofrecer una nueva forma de disfrutar del ocio y de hacer turismo por Gijón, además de un soporte publicitario móvil y llamativo para aquellas empresas interesadas en reforzar su imagen comercial.

 

Trixixon Tours cuenta con una flota de cuatro vehículos último modelo que pueden transportar dos adultos y un niño de hasta 8 años y una pequeña cantidad de equipaje. Los ciclotaxis alcanzan una velocidad media de 10 kilómetros por hora y tienen tracción por pedales asistidos por un motor eléctrico que facilita una conducción confortable y segura.

 

Los ciclotaxis tienen su parada en Rodríguez San Pedro 25 y ofrecen rutas preestablecidas para los turistas (Cimadevilla, Jovellanos, El Molinón y la Laboral) y rutas especiales para cruceristas. Funcionan en horario de 10.30 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas.

 

Y su recorrido más barato se puede contratar para dos adultos y un niño por 15 euros para un paseo de 30 minutos.

Trixixon Tours participa en la 5ª Convención de Blogeros

Trixixon Tours ha participado en el Travel Bloggers Meeting celebrado los pasados días 9 al 11 de Mayo en la ciudad de Gijón.

 

Esta convención anual de los bloggers, en su quinta edición ya, es la de mayor repercusión en el mundo de habla hispana.

 

Trixixon Tours ofreció actividades y experiencias originales a los blogueros que luego fueron muy comentadas en las redes sociales.

La Nueva España                       Contribución al ocio y al turismo

Con el ánimo de contribuir al ocio y al turismo en la ciudad, la empresa Trixixon Tours muestra en la plaza Mayor sus nuevos vehículos de tracción por pedales asistidos por un motor eléctrico para realizar rutas por la ciudad

Consultas y reservas

Trixixon Tours
C/ Menéndez Pelayo, 32
33202 Gijon

 

formulario de reservas

ó Correo electrónico: reservas@trixixon.com

Llámenos al teléfono:

984 39 82 45

 

También puede rellenar nuestro formulario de contacto.

¿Eres turista ó Empresa?

Descárgate nuestro folleto informativo:

 

Folleto para Turistas
Rutas, Horarios y Tarifas
Folleto Turismo.pdf
Documento Adobe Acrobat [14.0 MB]
Folleto para Empresas
Descubre como anunciarte
Publicidad.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.6 MB]